El gerente deportivo del Club Olimpia, Enrique Landaida contó en Radio UNO 650 AM, que el presidente del Decano, Miguel Cardona mantuvo una conversación con el plantel, sincerándose sobre la realidad económica que atraviesa la entidad.
En ese contexto, mencionó que pese a esto, el número 3 de la Franja, Alejandro Silva no fue convencido por las explicaciones de Cardona.
“El presidente habló personalmente con cada jugador, el presidente siempre cumplió, pero por lo visto a Alejandro Silva no le convenció (e intimó al club)”, manifestó.
Indicó también muchos jugadores decidieron adaptarse a la realidad del club. “No es tan así (que el 90 % del plantel no aceptó la rebaja), hay casos y casos. No voy a dar nombres pero hay jugadores que aceptaron adaptarse a la realidad del club”, refirió.
Con respecto al caso de Roque Santa Cruz, expuso que se le ofreció un buen monto, pero él decidió no continuar vistiendo los colores del Decano. “Se le hizo un buen ofrecimiento y él decidió no tomarlo. Se respeta su decisión”, sostuvo.