Aldo Bobadilla: “hay un gran trabajo en conjunto”

La Albirroja Sub 20 logró ayer un importante triunfo ante la Selección de Argentina. Ahora ya se encuentra enfocada en el próximo duelo de este lunes ante Perú por la CONMEBOL Sub 20 – 2023.

La Selección Paraguaya logró su primera victoria en la CONMEBOL Sub 20 disputado en Colombia. Lo hizo ante Argentina por 2-1 con goles de Gilberto Flores y Allan Wlk.

Este importante triunfo situó a la Albirroja como líder del grupo A con 4 unidades, producto de un empate ante Colombia y la reciente victoria.

Tras el encuentro, el DT Aldo Bobadilla brindó unas palabras ante los medios de prensa e indicó que si bien el triunfo fue bastante importante, es necesario pensar en los siguientes partidos que quedan para seguir sumando puntos.

La Selección Paraguaya logró su primera victoria en la CONMEBOL Sub 20. Foto: Conmebol.

Fue un gran partido de mis jugadores, un gran esfuerzo ante una selección fuerte; pero quedan aún dos partidos y nosotros queremos seguir sumando porque el grupo es muy difícil”, sostuvo.

Así también analizó el rendimiento del equipo y afirmó que la clave estuvo en lastimar cuando tenían que hacerlo. Reconoció que si bien sufrieron al no tener la pelota además de la buena presión del rival, la Selección Nacional se portó y pudo realizar un gran trabajo en conjunto.

Este lunes 23 de enero, a partir de las 19:00, el conjunto guaraní se enfrentará al Seleccionado peruano y al respecto dijo que “tenemos que seguir porque quedan dos partidos difíciles, dos grandes selecciones y queremos clasificar al hexagonal, al igual que las otras selecciones que buscan lo mismo”.

Aldo Bobadilla, DT de la Albirroja. Foto: Albirroja.