Beto Espínola: “Personalmente no me siento al 100%”

Alberto Espínola, jugador de Cerro Porteño se refirió a lo que se viene en el Torneo Clausura. “Voy a volver al rendimiento que tenía”, indicó.

Alberto “Beto” Espínola, jugador de Cerro Porteño, habló este viernes con Deportes Uno  650 AM sobre lo que dejó el Torneo Clausura, la eliminación de la Copa Libertadores y lo que se viene por el Clausura.

Beto Espínola: “Sava quiere intensidad en todo momento”. Foto: Cerro.

“Estamos en deuda con nuestra gente y con nosotros mismos, pero queremos sacar al equipo adelante y pelear cosas importantes este semestre”, comenzó diciendo el azulgrana, quien reconoció que el equipo sufrió un bajón futbolístico, a pesar de haber iniciado bien el campeonato.

“Tras caer ante Libertad de local, no pudimos retomar el camino que veníamos teniendo a inicios del torneo. Hicimos el esfuerzo físico, pero terminamos perdiendo”, sostuvo.

En otra línea, Espínola reconoció que tuvo un bajo rendimiento. “Personalmente no me siento al 100% como venía rindiendo; al volver de la lesión me costó un poco estar a la par de mis compañeros, pero uno siempre trabaja para llegar a su máximo potencial y creo que voy a volver a retomar ese rendimiento”, dijo.

“Uno siempre se hace una autocrítica después de los partidos, no queremos entrar en la cancha y hacer mal las cosas. Ahora estamos mentalizados en darle alegría a nuestra gente», complementó.

Por otra parte, Espínola opinó sobre la intensidad que aplica el entrenador argentino Facundo Sava. “Es la primera vez que me toca trabajar con un técnico como Sava, que quiere intensidad en todo momento, pero es buena la relación con él”, manifestó.

“Con entrenadores anteriores descansábamos con la tenencia de la pelota. No se puede jugar a mil los 90 minutos», subrayó Beto, quien afirmó que “no es fácil jugar en Cerro Porteño, un club grande”.

Finalmente, el futbolista mencionó que tiene contrato con Cerro Porteño hasta diciembre de este año. “Por ahora no tengo ningún sondeo, pero haciendo bien las cosas todo viene”, sentenció.

####