A un mes del Mundial de Qatar: ¡Viví el gran evento por el Trece!

¡Un mes! Este es el tiempo que resta para que arranque la Copa del Mundo, que tendrá como sede Qatar. El torneo que paraliza al planeta lo podrás disfrutar por las pantallas del Trece.

Faltan exactamente 31 días para el inicio de la mayor fiesta futbolera, el Mundial de Qatar 2022, que lo podrás vivir por las pantallas del Trece.

A un mes del Mundial de Qatar: ¡Viví el gran evento por el Trece! Foto: WEB

La competencia se abrirá con el duelo entre el seleccionado local y Ecuador, el próximo domingo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt, en las afueras de Doha, la capital del país, a las 13:00 (hora paraguaya).

La particularidad de este torneo es que se desarrollará en una urbe y no en varias, como es habitual en los mundiales. La superficie es de 132 kilómetros cuadrados.

De acuerdo a los datos divulgados por la organización, habrá ocho estadios entre Doha y sus afueras. Estos albergarán un total de 64 partidos, los que en el país se podrán ver a través de las pantallas del Trece.

Durante el gran evento que paraliza al planeta se espera la llegada de más de cinco millones de personas, de las cuales unas tres millones ya compraron tickets, cuyos precios iban desde los 40 dólares hasta los 3.840 dólares.

En el ranking de nacionalidades de compradores, resalta Argentina, que ocupa el puesto siete de esa demanda que lidera la población local, seguida de Estados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, México y Emiratos Árabes Unidos.

Cabe resaltar que por primera vez la Copa del Mundo se celebrará en un país árabe y muchos aseguran que el evento será una sorpresa y que realmente Qatar se preparó durante 12 años para brindar este espectáculo que dejará a los espectadores con la boca abierta.

El presidente de la FIFA Gianni Infantino prometió que este Mundial “será el mejor de la historia, dentro y fuera del campo”.

¡Viví todas las emociones de esta gran fiesta futbolera por las pantallas del TRECE!