¡Lionel Messi cumple 1.000 partidos!

Con la mirada puesta en la Copa del Mundo, Lionel Messi, el astro argentino, llegó a los 1.000 partidos en su carrera deportiva.

Lionel Messi, figura de la selección Argentina, llegó este sábado a los 1.000 partidos en su carrera deportiva, entre el Barcelona, PSG y la Albiceleste que busca llegar a lo más alto de la Copa del Mundo Qatar 2022.

¡Lionel Messi cumple 1.000 partidos! Foto: WEB

La estrella argentina disputa ante Australia su encuentro 169 con la selección, a los que hay que añadir 778 con Barcelona y 53 con el PSG, llegando de esta manera al millar de encuentros.

Hasta la fecha, el delantero hizo 778 goles y asistió en 348 oportunidades. Asimismo, las estadísticas señalan que solo necesitó 104 minutos para marcar y 72 para contribuir de alguna manera a hacer gol.

A lo largo de su carrera, Messi ganó siete Balones de Oro, logró todos los títulos con el Barcelona y también tuvo la fortuna de conquistar la Copa América con Argentina.

A la estrella le quedan dos grandes objetivos por delante: ser campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar y lograr una Champions con el PSG.

Fuente: Marca