El joven José Zaván salió de terapia intensiva

Luego de estar más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos y pasar por varias cirugías de alta complejidad, el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en el predio de la Fuerza Aérea, el pasado 9 de febrero, comenzó su rehabilitación.

De a poco, empezó a mover algunos músculos y su familia está esperanzada de compartir muy pronto con Zaván que venía en la aeronave siniestrada para inscribirse al segundo año de la carrera de ingeniería agronó­mica en la Facultad Nacional de Asunción desde Fuerte Olimpo.

El joven ya está en compañía de su madre que no se movió del hospital desde su ingreso. Para la misma es un milagro que su hijo esté vivo. “En ningún momento se me pasó por la mente que mi hijo podía estar muerto, desde el primer momento dije que estaba vivo”, había expresado Blanca Vaccari.

En la tragedia aérea perdieron la vida el Cnel. Aníbal Pérez Trigo (piloto), el Tte 1° Williams Román Orué (copiloto), el mayor Alfredo Céspedes, el Tte. 1º Marcos Samuel Romero, el Tte. Manuel Sotelo Riveros, el SOM Pedro Nelson López y Críspulo Almada (funcionario público).

####