Hace unos días, Blanca Vaccari, madre del único sobreviviente de la tragedia aérea en Luque, José Zaván, hizo un pedido de solidaridad a la ciudadanía: una notebook para su hijo. Rápidamente, las personas de buen corazón se manifestaron y comenzaron a compartir a través de las redes sociales dicha petición.
En unas horas, un conocido shopping informó que donará el equipo al joven. Asimismo, apareció la ayuda para la instalación de programas básicos y la entrega de una impresora, acciones que rebozaron de mucha alegría el corazón de Blanca Vaccari.
Igualmente, Zaván recibió víveres, termos y un teléfono celular, que llegaron hasta su hogar, ubicado en fuerte Olimpo, Chaco, informó a través de su cuenta de Twitter el joven solidario “Nacho” Massulli.
Pese a todo pronóstico, Zaván, quien milagrosamente salió con vida del accidente aéreo ocurrido el 9 de febrero en la ciudad de Luque, se recupera favorablemente y está con ganas de seguir sus clases de la carrera de Ingeniería Agrónoma en la Universidad Nacional de Asunción.