Yby Yaú: Una mujer fue asesinada por su expareja a balazos

Un hombre visitó a su expareja y tras una discusión entre ambos, finalmente la asesino a balazos y luego se autoeliminó.

La pareja se había separado hace tiempo. Foto: Gentileza.

Cerca de las 19:00 de este sábado, Edemar Ornela Días de 49 años visitó a su expareja en su vivienda, ubicada en la localidad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

La mujer, identificada como Fidelina Mendoza Coronel, de 36 años, estaba de cumpleaños el sábado, cuando recibió la visita de su expareja, aparentemente una discusión entre ambos terminó con el asesinato de la mujer y el posterior suicidio del hombre con un arma de fuego que quedó en medio de ellos.

Los vecinos oyeron los disparos y cuando llegaron a la vivienda ya se encontraron con la escena. Agentes de la Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica de parte de familiares de la víctima fatal.

Posteriormente, los uniformados de la Comisaría 7ª acudieron al lugar y encontraron en el corredor de la vivienda los cuerpos sin vida y al costado un revólver calibre 38 mm.

Según explicaron los intervinientes, la pareja se había separado hace algún tiempo y la mujer solicitó una orden de alejamiento contra el hombre, porque recibía constantes amenazas. Las víctimas fatales tenían tres hijos, de 18,16 y 11 años, respectivamente.

####