Vuelo con compatriotas llegó desde el Uruguay

El vuelo llegó cerca de las 14:00 horas al Aeropuerto Silvio Pettirossi, según informó el diario La Nación en su portal digital. El avión trasladó a unos 120 paraguayos que solicitaron el regreso a nuestro país por lo que fueron trasladados a un hotel para que realicen la cuarentena sanitaria. 

El vuelo traería a más de 100 paraguayos.
El vuelo traería a más de 100 paraguayos.

 El vuelo primeramente habría salido desde Sao Paulo, Brasil, con un grupo de connacionales que se encontraban en el vecino país. Hicieron escala en Montevideo, Uruguay, donde otro grupo de paraguayos se sumó al vuelo humanitario que finalmente aterrizo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Allí todos los compatriotas fueron sometidos al test de covid-19 y posteriormente subieron a un bus que los trasladó hasta un hotel capitalino donde realizarán la cuarentena sanitaria mientras esperan los resultados de las pruebas realizadas.

Sus familiares acompañaron con carteles motivacionales la llegada, pero sin poder entrar en contacto con los mismos. Se espera que más compatriotas vayan llegando en los próximos días vía aérea.