Vuelco de vehículo deja dos hermanos fallecidos en Villarrica

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de dos hermanos en la compañía Peruleromí de Villarrica, Guairá.

May 4, 2026

En horas de la noche del domingo, se registró un accidente con derivación fatal a la altura del kilómetro 171 de la ruta PY08 “Dr. Blas Garay”, en la compañía Peruleromí de Villarrica, departamento de Guairá.

Hermanos mueren tras vuelco de camioneta en Guairá. Foto: Gentileza

El percance involucró a una camioneta tipo Station Wagon, marca Ssangyong, al mando de Juan Antonio Brizuela, de 68 años de edad, quien resultó con lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad.

Como acompañantes viajaban María Trinidad Monges de Bareiro (71) y su hermano Juan Antonio Monges Monges (75), quienes desafortunadamente perdieron la vida a consecuencia de varios traumatismos.

En tanto, un tercer ocupante, identificado como Juan Pablo Monges (79), resultó ileso.

Según los datos, el conductor circulaba de sur a norte cuando, al llegar a la zona del puente aliviadero Remansito, impactó contra el cordón, lo que provocó el vuelco del rodado.

Brizuela fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó resultado positivo con 0,131 mg/L. Tras recibir asistencia médica, quedó a disposición del Ministerio Público, que dispuso su libertad.