En horas de la madrugada de este lunes, alrededor de las 2:30, cuatro delincuentes fuertemente armados llegaron hasta el peaje de la Ecovía, en la ruta Luque-San Bernardino, para perpetrar un millonario asalto.
Los malvivientes, que llegaron a bordo de un automóvil Toyota, modelo Corolla, redujeron a punta de arma de fuego al único agente de la Policía que se encontraba custodiando el sitio y posteriormente exigieron a los empleados la entrega del dinero.
Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que los delincuentes descendieron del vehículo con armas cortas y largas. Todos ellos encapuchados.
Una vez dentro de la oficina, los delincuentes lograron abrir la caja fuerte, alzándose con un millonario monto que ronda los G. 150 a 200 millones, que sería la recaudación del fin de semana.
Tras logras su objetivo, los hombres subieron al automóvil y se dirigieron hacia la ciudad de Luque. El policía que se encontraba de guardia recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado hasta un hospital.
El procedimiento continúa en curso.
#LOÚLTIMO🔴 | Millonario asalto al puesto de peaje de Luque – San Bernardino
👉Cuatro desconocidos con armas largas bajaron de un automóvil, redujeron a los funcionarios y se alzaron con aproximadamente G. 200 millones.
◾️Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que… pic.twitter.com/KrJKsJ4A2K
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) June 17, 2024