Un violento accidente de tránsito tuvo lugar esta madrugada, sobre la Ruta Acceso Sur, en la entrada a la ciudad de Ñemby. Agentes de la Comisaría de Arroyo Seco intervino en el lugar.
Según testigos, dos automovilistas se encontraban disputando una carrera. Un roce entre ambos habría ocasionado la pérdida de control de los rodados. Uno de ellos, el Subaru de color plateado impactó contra un camión estacionado, repartidos de gaseosas, y dio varias vueltas, en tanto que el otro, un Mercedes Benz de color azul marino, pasó el cordón que separan ambas calzadas y fue a parar cerca de la vereda opuesta.
El conductor del automóvil deportivo sufrió graves lesiones, luego de resultar despedido del vehículo, sin embargo, se encontraba consciente. El mismo fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.
El camión repartidor, que indirectamente se vio involucrado en el accidente, estaba cargado con numerosas cajas de gaseosas. En su interior, estaban descansando el conductor con su familia.
El hombre comentó que el percance ocasionará pérdidas a la empresa para la cual trabaja, ya que uno de los ejes traseros del camión quedó destrozado y además, varias cajas de productos sufrieron daños.