Pareja de brasileños fue víctima de secuestro exprés en Amambay

En la tarde de este viernes, una pareja de brasileños fue víctima de un secuestro exprés por un grupo de hombres fuertemente armados que ingresaron a su vivienda ubicada en la zona de Cerro Corá, departamento de Amambay.

Según informó la fiscal Reinalda Palacios, los secuestradores retuvieron a los ciudadanos brasileños exigiendo el pago de unos 50 mil dólares americanos a cambio de liberarlos.

Luego de unas horas, los delincuentes llevaron al señor a bordo de un vehículo. En un momento dado, uno de los secuestradores habría perdido la conciencia, ya que, según comentó la víctima a los investigadores, el sujeto estaba fumando marihuana.

Ese momento fue aprovechado por el hombre para correr y huir. «No se pagó ningún rescate”, manifestó la fiscal Reinalda Palacios, de la Unidad Especializada de Antisecuestros, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Las víctimas fueron contenidas, recibieron asistencia psicológica y fueron inspeccionados por el médico forense de turno. Además, prestaron declaración ante la fiscal interviniente.

####