En la tarde de este viernes, una pareja de brasileños fue víctima de un secuestro exprés por un grupo de hombres fuertemente armados que ingresaron a su vivienda ubicada en la zona de Cerro Corá, departamento de Amambay.
Según informó la fiscal Reinalda Palacios, los secuestradores retuvieron a los ciudadanos brasileños exigiendo el pago de unos 50 mil dólares americanos a cambio de liberarlos.
Luego de unas horas, los delincuentes llevaron al señor a bordo de un vehículo. En un momento dado, uno de los secuestradores habría perdido la conciencia, ya que, según comentó la víctima a los investigadores, el sujeto estaba fumando marihuana.
Ese momento fue aprovechado por el hombre para correr y huir. “No se pagó ningún rescate”, manifestó la fiscal Reinalda Palacios, de la Unidad Especializada de Antisecuestros, quien se encuentra a cargo de la investigación.
Las víctimas fueron contenidas, recibieron asistencia psicológica y fueron inspeccionados por el médico forense de turno. Además, prestaron declaración ante la fiscal interviniente.