El pasado 10 de noviembre se registró un violento accidente de tránsito sobre la ruta Ecovía, que une Luque con San Bernardino, en la zona conocida como Ciervo Cuá.
Eliane Pattender iba a bordo del vehículo gris en compañía de su novio y su madre. Lamentablemente, esta última falleció tras el trágico accidente.
En una entrevista exclusiva, la joven manifestó que su vida cambió radicalmente en un abrir y cerrar de ojos. Señaló que lo más doloroso es haber perdido a su madre y que es la primera vez que observa de cerca los videos.
“Ahora estaba mirando, me sorprendí mucho porque esa cercanía de los videos, yo no vi todavía, demasiado siento porque yo estuve ahí”, señaló Eliane.
Aseguró que ellos iban de camino a Limpio y que desde lejos se podía observar cómo la camioneta negra circulaba en una velocidad muy alta y que ya no les dio tiempo de nada.
“Yo recuerdo que nos íbamos lentamente de camino a la ciudad de Limpio. Se nota en el video que teníamos una distancia prudencial respecto al auto rojo y veo un vehículo que viene a una velocidad excesiva”, explicó la joven.
Refirió que, tras impactar contra el primer automóvil, la camioneta volcó y allí terminó golpeando al rodado de Eliane.
“El vehículo impacta por el auto rojo, y después vuelca por nosotros, ese impacto es lo que le golpea a mi mamá, mi novio quedó inconsciente”, alegó.
Sostuvo que en un momento quedó fuera de sí y al recobrar el conocimiento, lo primero que hizo fue llamar a su hermano.
“Durante cuatro segundos estuve inconsciente, por suerte mi celular no salió disparado y pude llamar a mi hermano, al Ministerio Público, en medio del dolor, porque los doctores me dijeron que yo tuve varias perforaciones”, concluyó la joven.
Eliane lamentó el hecho y las víctimas cobradas en este trágico accidente, entre ellas su madre y una menor, que quedó totalmente sola al perder a toda su familia.