Pirapó: fallece bebé de 7 meses, único sobreviviente de accidente

Un pequeño de tan solo 7 meses, el único sobreviviente de un tremendo accidente de tránsito, falleció en la noche del jueves.

El pasado 29 de enero, una familia que viajaba sobre la Ruta D047 en Pirapó, departamento de Itapúa, sufrió un terrible accidente en donde la pareja perdió la vida al instante, mientras que su pequeño de hijo de tan solo 7 meses sobrevivió y fue derivado hasta la capital del país para ser atendido. Lamentablemente, en la noche del jueves 2 de febrero, se informó sobre el deceso del menor.

Falleció bebé de 7 meses, único sobreviviente de un accidente en Pirapó – Foto: Gentileza

Según los reportes, tras el accidente el pequeño fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, pero por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser derivado hasta el Hospital del Trauma en Asunción y tras 4 días de luchar por su vida, finalmente murió.

En el percance, su padre Hugo Ariel Pintos falleció de forma instantánea y horas más tarde se confirmó el fallecimiento Dahiana Toledo, la madre del menor.

Los reportes policiales indican que la camioneta y la motocicleta involucradas en el accidente habían chocado de forma frontal.

Falleció bebé de 7 meses, único sobreviviente de un accidente en Pirapó – Foto: Gentileza

####