Un trágico accidente tuvo lugar en la zona conocida como Pirayu’i, sobre la ruta que une las ciudades de San Bernardino e Ypacaraí.
Según el reporte policial, tres jóvenes circulaban a bordo de un cuaciclón, de la marca SEGWHAYAT5L, sin matrícula. Debido a la alta velocidad con la que iban, el conductor perdió el control y fue a parar contra una columna.

Un trágico accidente en San Bernardino se cobró la vida de un menor. Foto: gentileza.
El conductor fue identificado como José Daniel Masi, de 17 años de edad, quien falleció camino al centro asistencial local.
Las dos acompañantes resultaron con lesiones leves y fueron dadas de alta, horas después del trágico accidente.
Según datos compartidos desde la Comisaría 16° de San Bernardino, el joven estrelló la cabeza contra la columna de la ANDE, por lo que sufrió graves lesiones, que provocaron su muerte.
Indicaron que las acompañantes salieron despedidas del cuasi, pero con mayor suerte, ya que cayeron a una zanja, al costado de la ruta, por lo que no sufrieron lesiones de gravedad.
Los vecinos del lugar indicaron que se sienten preocupados por la cantidad de accidentes de tránsito que son ocasionados por jóvenes al mando de los vehículos.