Un joven de 28 años sube a los buses y deleita a los pasajeros con su voz y buena onda. Carmelo Larré nació con discapacidad visual, lo cual no es un impedimento para hacer lo que le gusta.
Manifestó que realiza un recorrido de 12 horas diarias y con ese trabajo también ayuda a su familia.
“Muchos me felicitan porque me animo pese a la discapacidad, porque yo me subo con alegría, porque trato de transmitir alegría a los pasajeros”, indicó Carmelo.
El joven aseguró que su sueño es llegar a grandes escenarios para ser conocido a través del arte y la industria musical y señaló que busca volver a tocar en eventos sociales y privados.
“Mi objetivo es llevar más allá de los buses, es llegar a escenarios, llevar mi arte a más personas y alegrar a muchos corazones”, puntualizó el joven.
Carmelo tiene un claro mensaje para todas las personas que encuentran un impedimento para lograr sus sueños, pues él es un ejemplo de que “cuando se quiere se puede”.
“Demostrar que a través de la música o a través de lo que vos te propongas no hay límites cuando una persona quiere, no hay discapacidad, no hay barreras que te atajen, si quieres lograr tus sueños”, expresó el cantante.
Carmelo tiene un estilo bastante variado, canta desde cumbia, rock argentino, hasta baladas y la infaltable polca paraguaya.
Para comunicarse con Carmelo pueden contactar al (0985) 762-075 o a través de sus redes sociales.