Una mujer fue víctima de un asalto, en el barrio San Francisco de la ciudad de Hernandarias. Un joven a bordo de una motocicleta tipo scooter, de la marca Kenton, color negro, la interceptó en la vía pública y a punta de un cuchillo de cocina le arrebató su teléfono celular de la marca Samsung, modelo A3.
La víctima, identificada como Marina Giménez Irala, de 41 años, dio aviso a la policía, que posteriormente realizaron una patrulla preventiva para hallar al joven, quien más tarde fue divisado por los uniformados en el barrio Fátima de la mencionada ciudad y se inició una persecución.
El supuesto delincuente perdió el control del biciclo y cayo sufriendo lesiones, por lo que procedieron a su aprehensión, constatando que efectivamente se trataba del autor del hecho encontrando en su poder el arma blanca al igual que el celular sustraído de la víctima.
Posteriormente fue trasladado hasta el hospital distrital de Hernandarias para su atención médica. El detenido está identificado como, Miguel Ángel Cáceres Santander, de 21 años.
El hecho se comunicó al agente fiscal de turno, Abg. Alfredo Acosta Heyn, quien ordenó la permanencia del aprehendido en la Comisaria, a disposición del Ministerio Público, según informó Carlos Sánchez, corresponsal de la zona.