Salud reporta un nuevo fallecido y 12 casos más de covid-19

Julio Mazzoleni, como cada noche, utilizó su cuenta de Twitter para actualizar los datos con respecto al coronavirus en nuestro país, detallando lo siguiente: “Informe #COVID19: hoy procesamos 248 muestras, 12 dieron positivo: 1 del exterior y 11 relacionados a casos confirmados. Tristemente, 1 nuevo fallecimiento. 3 internados, 1 en terapia y el resto en aislamiento domiciliario. Total confirmados: 159. #QuedateEnCasa”.

El ministro confirmó 12 casos mas y un fallecido por covid-19.
El ministro confirmó 12 casos mas y un fallecido por covid-19.

En total fueron procesadas 248 muestras en las últimas 24 horas, siendo 12 en total los test que dieron positivo en este día, sumando 159 los casos en el país. De las doce personas, 11 contagios se dieron con otros pacientes infectados anteriormente, mientras que uno de ellos provino del exterior.

Lastimosamente, el Ministro de Salud confirmó una nueva muerte por coronavirus, sumando 7 ya en total. Así mismo, 3 pacientes continúan internados y 1 se encuentra en una Unidad de Terapia Intensiva con estado reservado. 

Los números de coronavirus en nuestro país van subiendo rápidamente en los últimos días, cuando sólo ayer se confirmaban 13 casos mas del virus, siendo la mayoría de los nuevos contagios provenientes de pacientes anteriores.