TSJE resalta instalación de mesas en tiempo y forma

Los ministros Jaime Bestard, Jorge Bogarín y César Rossel se dirigieron a la ciudadanía para manifestarles que las elecciones se están desarrollando con calma, salvo algunos incidentes aislados.

Mediante una conferencia de prensa, los miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) se dirigieron a la ciudadanía para dar detalles sobre la participación de los electores en las votaciones de las Internas 2022.

De acuerdo a lo manifestado por Jaime Bestard, presidente del TSJE, explicó que pese a casos aislados, las elecciones se están llevando a cabo con calma y entre los puntos a resaltar fue la instalación de las mesas, efectuada en tiempo y forma.

Jaime Bestard, titular del TSJE. Foto: TSJE/Twitter.

Agregó que el comportamiento de los electores es fundamental para la calma en la jornada cívica, añadiendo que durante la jornada se darán a conocer porcentajes de participación en las elecciones internas.

Bestard alegó que posterior a las 17:00, si hay electores formando fila en las Mesas Receptoras de Votos, los mismos pueden depositar su voto.

Por su parte, el ministro Bogarín mencionó que “las votaciones se desarrollan con normalidad, la participación es buena”, destacando el buen desempeño de los funcionarios de la Justicia Electoral que acompañan la jornada en los locales de votación.

Finalmente, el ministro Rossel llamó a la acción y solicitó a la ciudadanía a que siga participando de la jornada cívica, cumpliendo con su deber de elegir a sus representantes.

####