Un triple choque entre vehículos se produjo sobre la avenida Mariscal López en su intersección con la calle Mateo Estigarribia, en la ciudad de Fernando de la Mora.
De acuerdo a testigos, al parecer los conductores de los automóviles de las marcas Audi y Mercedes Benz se encontraban realizando una especie de carrera entre ambos. En un momento dado, el chofer del Audi se dispuso a rebasar al otro, a lo que el conductor del Mercedes Benz le habría cerrado el paso.
Esto ocasionó un roce al automóvil deportivo, cuyo conductor perdió el control, tocó parte del cordón de cemento e impactó contra una camioneta Nissan Terrano, que se disponía a salir de una boca calle.
Al ocurrir el percance, el dueño del Mercedes Benz no detuvo la marcha y se alejó de la escena, pero minutos más tarde volvió, alegando que entró en shock por lo sucedido.
El accidente dejó importantes daños materiales y alteró parcialmente el tránsito sobre la avenida Mariscal López. Además, ocasionó que el conductor del vehículo Audi quedara levemente herido. Fue asistido por bomberos voluntarios en la escena.