Tres hombres fueron detenidos, tras el asalto y toma de rehenes en CDE

Este viernes en horas de la mañana se registró un asalto con tiroteo y toma de rehenes en el edifico La Roca, ubicado en el microcentro de Ciudad del Este.

Los delincuentes fueron acorralados por la Policía Nacional y en primer lugar se pudo dar con uno de los integrantes del grupo. Se trata de Líder Ariel Cano de 28 años.

Tres hombres fueron detenidos, tras el asalto y toma de rehenes en CDE. Foto: captura de pantalla.
Tres hombres fueron detenidos, tras el asalto y toma de rehenes en CDE. Foto: captura de pantalla.

Luego de un largo enfrentamiento contra los criminales, lograron detener a dos hombres, que presuntamente tendrían nacionalidad brasileña. Acerca de los rehenes, el Crio. Ever París, expuso que una vez que se ingresó al lugar, todos fueron considerados como rehenes, y que tras finalizar el operativo, no se constató de algún herido. 

Estaban escondidos en el edificio colindante al lugar donde se realizaba la intervención. Los malvivientes estaban con el torso desnudo en el interior de un tanque de agua, donde se procedió a la detención de los mismos”, explicó el Crio.

El Hecho

Los malvivientes asaltaron un edifico e intentaron darse a la fuga, tras procurar alzarse con tres cajas con teléfonos celulares de una reconocida marca internacional de celulares.