Tras victoria luqueña, barras bravas causan destrozos cerca del Feliciano Cáceres

Este lunes, Sportivo Luqueño venció a Resistencia y tras el encuentro barras bravas del club victorioso causaron destrozos en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la cancha. Foto: Captura.

En inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, barras bravas del Sportivo Luqueño destrozaron vehículos y atacaron a agentes policiales, tras el encuentro ante  Resistencia, donde el Auriazul venció al equipo visitante.

Aparentemente, los hinchas actuaron así como represalia por la detención de uno de sus integrantes, quien posee una orden de captura en su contra.

“Personal de Investigaciones ubicaron a una persona que tiene orden de captura a quien se procedió a detenerlo y ahí se generó una reacción del grupo, que empezaron a tirar cascotes, todo tipo de elementos”, informó el comisario Arnaldo Irala.

Los fanáticos destrozaron los automóviles pertenecientes a agentes policiales. Dos agentes acudieron para reforzar la cobertura del evento deportivo y resultaron severamente perjudicados.

“Unos 13 vehículos quedaron totalmente destrozados que pertenecen al personal policial que se encontraban estacionados en las cercanías”, lamentó.

Todos los sindicados como los que ocasionaron los disturbios en la zona del estadio están identificados y se ha solicitado la intervención de la Fiscalía para el pedido de las órdenes de captura correspondientes.

####