Los dueños de una productora de fotografías, videos y contenidos multimedia, sufrieron la pérdida de sus elementos de trabajo mientras se encontraban cubriendo un evento en el barrio Los Laureles de Asunción.
Según las víctimas de este asalto, todos sus objetos estaban resguardados en un vehículo y el asalto ocurrió en cuestión de minutos. Contaban con computadoras portátiles, drones, trípodes y otros accesorios. El atraco ocurrió en las calles R.I 6 Boquerón y Waldino Lovera.
Los perjudicados se identificaron como Hugo Ramírez y Devanny Cantero, quienes mencionaron que el daño rondaría los G. 28 millones, monto que significa años de trabajo para los profesionales.
Indicaron que una de las computadoras robadas contaban con las grabaciones de tres acontecimientos familiares que debían ser editadas y entregadas, por lo que solicitan que si se llega a adquirir el portátil puedan contactar con ellos para llegar a un acuerdo, ya que los contenidos constituyen un enorme valor y horas de trabajo.