Todos por Thiago Mateo: bebé necesita ayuda para su rehabilitación

Thiago nació con una falla intestinal y hace 10 meses se somete a un tratamiento para poder seguir viviendo. Hoy su familia apela a la ciudadanía para solventar los gastos médicos.

Thiago Mateo es un bebé de 10 meses que sufre de un fallo intestinal y ya se sometió a varios procedimientos quirúrgicos. Él es completamente dependiente de los equipamientos de salud, por lo que nunca salió del hospital desde que nació.

Thiaguito no puede ir y volver a su casa para la rehabilitación, él debe permanecer en el hospital para seguir luchando por su vida. Él está con alimentación parenteral. No podemos salir de aquí, él no conoce su casa”, explicó su madre Marité Montiel.

Thiago Mateo necesita continuar con rehabilitación para seguir viviendo. Foto: Facebook.

Hoy su familia solicita la ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos de su rehabilitación. “Thiaguito está con el síndrome del intestino corto y necesita tratamiento de rehabilitación intestinal de 1 a 2 años aproximadamente. Nuestra campaña es para que pueda tener su rehabilitación intestinal acá en Paraguay, para no tener que irnos a otro país para buscarlo”, indicó su mamá.

Marité apeló a todas las personas y empresas que puedan aportar su granito de arena para que su hijo pueda seguir luchando y así también a quienes puedan ser Padrinos para visibilizar la causa y también ayudar con la venta de la rifa que se sortea el 15 de febrero. Actualmente cerca de 100 personas se convirtieron ya en padrinos, pero el objetivo es llegar a 500.

Thiago Mateo necesita continuar con rehabilitación para seguir viviendo. Foto: Facebook.

Yo como madre de un bebé que ha sido valiente, fuerte, que ha luchado todos estos meses para seguir viviendo, les pido a cada uno de los paraguayos y paraguayas que puedan ayudarnos”, suplicó Marité.

Para cualquier ayuda pueden comunicarse al (0982) 458 352 o a través de las redes sociales Todos por Thiago Mateo.