Teletón lanza su campaña 2022 e invita a que todos juntos “demos vuelta el partido”

El próximo 4 y 5 de noviembre Teletón buscará superar la meta anterior, a fin de seguir brindando atenciones gratuitas a miles de niñas, niños, adolescentes y sus familias.

Con el lema “demos vuelta el partido”, la fundación Teletón realizó este lunes el lanzamiento oficial de su campaña 2022. El gran desafío de superar la meta anterior para continuar adelante con los servicios de rehabilitación y habilitación se dará el próximo 4 y 5 de noviembre.

Desde la fundación sostienen que el mensaje con esta nueva campaña es no darse por vencido ante cualquier situación. Al respecto, Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la Fundación Teletón, mencionó que “iniciamos esta campaña con optimismo y muchas esperanzas. Durante casi dos largos años, como institución, hemos vivido tiempos difíciles, sin embargo, estamos convencidos de que esta causa convoca a todas y todos con el sueño de seguir construyendo un Paraguay sin límites”.

“Demos vuelta el partido”: Teletón lanza su campaña de evento 2022. Foto: Teletón.

Cabe destacar que durante el 2020 y 2021, la organización ofreció atención de manera gratuita a más de 1.800 familias de varios puntos del país en los tres centros de rehabilitación de Asunción, Coronel Oviedo y Minga Guazú.

Desde Teletón recuerdan que, durante este tiempo de pandemia, no pararon un solo día y entregaron de manera gratuita más de 670 ayudas técnicas a las familias, como férulas personalizadas, extensores para codo o rodilla, sillas posturales, sillas y barras de apoyo para baño, entre otros elementos y mobiliarios de difícil acceso e incluso no están disponibles para la venta en el país y son exclusivamente hechos por profesionales de Teletón.

Por otra parte, la fundación, a través de su servicio de Orientación Educativa, trabaja de cerca con unas 80 instituciones, de manera a llevar la inclusión a las aulas.