Techo desarrollará su colecta anual el 2 y 3 de septiembre en diferentes puntos del país

Techo Paraguay invita a todos los sectores sociales a involucrarse, ya sea como voluntarios o aportantes, en la colecta nacional prevista para el próximo 2 y 3 de septiembre. El objetivo de la campaña es reunir más de G. 1.600 millones para la construcción de 200 viviendas de emergencia.

Este año, entre el 2 y 3 de septiembre, Techo Paraguay busca movilizar durante la colecta a más de 4.000 jóvenes en Asunción, Central, Caacupé y Alto Paraná, con la meta de recaudar G. 1.600 millones para la construcción de 200 viviendas de emergencias y la financiación de más de 200 proyectos de infraestructura.

Techo desarrollará su colecta anual el 2 y 3 de septiembre en diferentes puntos del país. Foto: Archivo.

A partir de la campaña, la organización hace un llamado especial y solicita a todos los sectores a involucrarse en la construcción de un Paraguay más justo.

Con esta iniciativa, queremos invitar a todos los sectores de la sociedad a que elijan Techo, a involucrarse. Buscamos transmitir el mensaje de que desde donde estemos, con elecciones de involucrarnos, podemos ser parte del cambio”, relató Pilar Lefevbre, gerente general de la organización.

Este mensaje guarda relación con el contexto político y social que atraviesa la nación con la cercanía de las elecciones internas y generales.

Como ciudadanos, no solo tenemos que votar en las presidenciales. También somos todos candidatos a ponernos al servicio de todas las personas en nuestro país. Desde Techo, queremos invitarles a todos a sumarse tanto a participar como voluntarios y a hacer donaciones para seguir construyendo juntos un Paraguay más justo para todos”, sostuvo la gerente general de la organización.

Los interesados en inscribirse como voluntarios deben ingresar a www.techo.org.py e inscribirse para trabajar en algunos de los 150 puntos de la organización. El único requisito es tener más de 15 años de edad.

Para aquellos que no puedan registrarse como voluntarios, pueden colaborar con la organización realizando sus donaciones. En el mismo sitio web estarán disponibles todos los canales de donación.