¡Te contamos dónde tenés que votar el día de las elecciones!

Desde Justicia Electoral señalaron que todo está listo para las elecciones partidarias de este 18 de diciembre a nivel país. En este artículo te contamos dónde tenés que votar.

Este domingo 18 de diciembre tendrán lugar a nivel país las elecciones internas simultáneas y, para ello, los partidos que integran la Concertación como la Asociación Nacional Republicana dieron a conocer algunos mecanismos para que los electores conozcan el lugar de votación y número de mesa.

¡Te contamos dónde tenés que votar el día de las elecciones! Foto: IP

Igualmente, desde Justicia Electoral brindan informaciones de gran utilidad para la ciudadanía, a la cual recuerda que está prohibido votar en ambas internas; en caso contrario, estos hechos serán enviados al Ministerio Público para la aplicación de sanciones.

¿Dónde votar?

En el caso de la ANR, las personas afiliadas a este partido deben ingresar a la página web del partido https://www.anr.org.py/ y hacer clic en Consultar Padrón donde deberán ingresar su número de cédula.

Mientras que la Concertación, si bien utilizará el padrón nacional, lanzó una aplicación, disponible en Play Store para los dispositivos Android. Además, uno puede conocer su local de votación a través del siguiente enlace: https://concertacionpy.web.app/consulta.

Desde Justicia Electoral recuerdan que los portones de los locales de votación se abrirán a las 7:00 y se cerrarán a las 17:00.

####