Supuestos sicarios asesinan a balazos a una mujer en San Pedro del Paraná

En un supuesto caso de sicariato, una mujer fue asesinada a balazos mientras realizaba una caminata junto a su pareja en San Pedro del Paraná. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

Cerca de las 5:30 de este jueves se reportó un supuesto caso de sicariato sobre las calles Gumercindo Ayala casi Paraguay, del barrio Fátima, en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, informó Javier Cantero, corresponsal de la zona.

Asesinan a balazos a una mujer en San Pedro del Paraná. Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Lina Shindoi Vigo, de 46 años y profesión bioquímica. La mujer no contaba con antecedentes ni denuncias en su contra, según datos policiales.

En el momento del hecho, la mujer se encontraba realizando una caminata junto a su pareja, cuando fue abordada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta. Sin mediar palabras, los desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones contra la humanidad de la víctima.

Aunque fue trasladada rápidamente hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná y posteriormente al de Coronel Bogado, finalmente se constató el deceso de la víctima.