En horas de la madrugada de este sábado, uniformados de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres que estarían sindicados como los supuestos autores del asalto y homicidio a Félix María Quiñónez de 35 años, luego de haber sido dado de alta y con un préstamo de G. 43 millones que sería destinado a su periodo de internación.
Los malvivientes fueron identificados como Andrés Giménez Cáceres de 34 años y Marcial Galeano Chaparro de 50 años. En el poder de los supuestos autores del crimen, se pudo encontrar dinero en efectivo y armas.
“La Policía Nacional, detuvo en la ciudad Asunción, a dos personas mayores de edad, sindicadas como supuestos autores del Robo con resultado de Muerte, de Félix María Quiñonez Paiva. Los detenidos y todo lo incautado, se encuentran en la Cría. 12° Asunción. Procedimiento en curso”, expuso la Policía Nacional.
Según cuentan personas cercanas a la familia, es que desde el banco habrían filtrado la información del monto que retiró la persona. El homicidio se produjo a raíz de que el hombre, por hipótesis de la policía, se resistió a entregar la suma millonaria, por lo que el asesino realizó varios disparos con un arma de fuego contra su persona.