El supuesto caso de feminicidio tuvo lugar en el interior de un local comercial ubicado entre la avenida Defensores del Chaco y la calle Morotí, zona del Mercado de Abasto, ubicado en el barrio San Pablo.
Gladys Esmeralda Estigarribia (57), víctima fatal del hecho, recibió múltiples heridas de arma blanca, que finalmente le provocaron la muerte. El supuesto agresor sería su pareja, Jacinto Cáceres Araujo (61), quien se encuentra internado por lesiones provocadas a la altura del cuello y el abdomen, tras el presunto enfrentamiento con la mujer.
El agente policial interviniente, de la Comisaría 16, relató que el hecho se habría iniciado como una discusión que subió de tono. Los vecinos reportaron el hecho tras escuchar gritos de auxilio en el interior del local comercial.
“Se presume que uno de los dos agarró un cuchillo de mesa con el que tuvieron el percance ambas personas. Las dos personas se provocaron heridas, tanto la víctima como su pareja, que está internada en el Hospital de Trauma”, explicó.