Supermercados abrirán a partir de las 18:00, recuerdan

Desde la Cámara Paraguaya de Supermercados recordaron que los comercios asociados a su gremio permanecerán cerrados durante el Censo Nacional, pero la mayoría abrirá nuevamente sus puertas entre las 18:00 y las 19:00.

Entre las 5:00 y las 18:00 ningún supermercado debe abrir al público, según lo que establece el decreto que declara feriado por el Censo Nacional.

Supermercados abrirán a partir de las 18:00, recuerdan. Foto: Gentileza.

Desde la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) recordaron que los comercios asociados a su gremio permanecerán cerrados durante el Censo Nacional, pero la mayoría abrirá nuevamente sus puertas entre las 18:00 y las 19:00.

Nos sumamos y apoyamos la causa nacional del Censo 2022, motivo por el cual nuestros supermercados asociados no brindarán atención al cliente en los horarios establecidos”, señala el comunicado de Capasu.

Algunas de las empresas que volverán a abrir sus puertas una vez que finalice el Censo Nacional son: Biggie, Stock Express, La Bomba, Superseis Express, Colonias Unidas, Machetazo, Real, Pueblo, entre otros.

Un total de 44 empresas están nucleadas en Capasu, lo que equivale a 370 supermercados, según datos del gremio.