La edición 2022 de la Expo Capasu en su formato presencial, se dedicará a explicar sobre la evolución del retail en experiencias de compras, atractivos al consumidor, e-commerce y eficiencia de stock e inventarios.
El tradicional evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre, está dirigido a los más destacados fabricantes, industriales, exportadores y proveedores de productos y servicios de nuestro país.
En ese sentido, el presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), Alberto Sborovsky, explicó cómo será la dinámica este año. “Habrá más de 100 expositores de productos y servicios de supermercadistas, industrias, proveedores y del sector logística, acompañados de ciclos de charlas de valioso contenido. Además, mostraremos acciones desarrolladas en conjunto con el sector público y privado”, indicó.
El equipo organizador de la expo confirmó que este año otorgarán el “Premio a la excelencia CAPASU”, un reconocimiento a los mejores proveedores de supermercados del país. Esta iniciativa tiene el objetivo de otorgar prestigio, visibilidad y estímulo a los participantes y expositores.
Sborovsky destacó también la importancia de pensar en las experiencias y el desarrollo que surge de los ecosistemas económicos de los supermercados y sus consumidores.
“Hay toda una dinámica que se genera a través de las buenas prácticas de los supermercados. Por eso, queremos propiciar un espacio en donde podamos compartir las buenas prácticas del ‘Nuevo Retail’ en el sector y llegar a la ciudadanía”, dijo.
Agregó también que: “todas las PYMES podrán participar de las conferencias y de la EXPO”.