Sonidos de la Tierra organiza rifa para el sostenimiento de las Escuelas Comunitarias de Música

La Red de Sonidos de la Tierra organiza su rifa anual para el mantenimiento de las Escuelas Comunitarias de Música. El sorteo está previsto para el próximo 22 de septiembre.

Este 2022, Sonidos de la Tierra celebra 20 años cambiando realidades a través del desarrollo de habilidades para la vida con el potencial diferenciador de la música, el cuidado del ambiente y el liderazgo comunitario.

Sonidos de la Tierra organiza rifa para el sostenimiento de las Escuelas Comunitarias de Música. Foto: Archivo.

Desde su creación en 2002, Sonidos de la Tierra ha impactado positivamente en la vida de más de 20.000 niños, niñas y jóvenes.

Aunque varias empresas y organizaciones han acompañado a Sonidos de la Tierra, a lo largo de estas décadas, la autogestión también es una de las estrategias que se ve reflejada en la Rifa Anual Sonidos de la Tierra, cuya nueva edición fue lanzada el 26 de agosto, con el lema “20 años de música como llave de esperanza”.

El 22 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de esta rifa que tendrá sus cupones a la venta en diferentes puntos del territorio nacional. Esta actividad genera un capital fundamental para la sostenibilidad de las escuelas de música comunitarias y comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra en todo el país.

Los fondos recaudados por la Rifa Anual Sonidos de la Tierra se invierten en la compra y reparación de instrumentos y accesorios musicales, la contratación de profesores de música, el financiamiento de seminarios locales, nacionales y regionales y el mantenimiento y la adquisición de muebles y útiles para las escuelas.

Fuente: IP.