Sicario acribilló a un hombre y disparó contra ambulancia que lo transportaba

Un hombre fue acribillado por un sicario al bajar de un colectivo. El afectado fue asistido por bomberos. Mientras la víctima era trasladada a un hospital, el homicida volvió a disparar contra la ambulancia para “rematarlo”.

Braulio José Cano Vargas, del barrio San Miguel de Caraguatay, descendió de un colectivo en la tarde del martes cuando fue atacado a tiros por un sicario que ya lo estaba aguardando.

Sicarios acribillaron a un hombre y «remataron» el crimen disparando contra ambulancia que transportaba a la víctima. Foto: Gentileza.

La víctima fue asistida por bomberos de la zona y se determinó su traslado inmediato hasta el Hospital Distrital de Caraguatay. No obstante, su delicado estado de salud obligó a los voluntarios a trasladar a Cano Vargas hasta el Hospital Regional de Caacupé, según datos brindados por los bomberos.

Aproximadamente a diez kilómetros del centro de Caraguatay, la ambulancia también fue atacada a tiros, presumiblemente por el mismo sicario que intentaba “rematar” a su víctima.

El transporte de emergencia tuvo que resguardarse en la comisaría más cercana y, posteriormente, agentes policiales acompañaron el traslado del hombre hasta el centro asistencial, donde se confirmó su deceso.