En la víspera del día de los enamorados, el ganadero Darío Giménez no dudó en interrumpir su cena para exponer su descontento ante la presencia del jefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor, por los tantos casos que lo involucran en presuntas gestiones turbias.
En comunicación con Radio UNO 650 AM, Giménez dijo que “estamos cansados, no hay justicia en el Paraguay. Son muchos los que estaban ahí, no solo yo. Si yo fuera él, ni saldría, no sé cómo se puede pasear por todos lados”.
“Si hay funcionario público que robó y la justicia no actúa, nosotros tenemos que actuar, no podemos verle a los corruptos como gente normal”, acotó. Además, mencionó que fue Villamayor quien se puso frente a su señora, por eso tocó su espalda y le dijo “tranquilizáte”. “Si miran bien el video, el primer tongo me juega él”, afirmó.
“La gente está cansada, está harta. Yo nunca quise meterme en política, por ahora lo que tengo pendiente es ser presidente del Club Guaraní”, finalizó. Sin dudas, Darío Giménez fue el “héroe” ciudadano para muchos el sábado, ya que su actuar fue aprobado por la mayoría, cosa que se evidenció en las redes sociales.