Septuagenario falleció atropellado por una motocicleta

El trayecto oscuro de la ruta 2 en el kilómetro 28, que une la compañía de Mboi’y con el centro de la ciudad de Itauguá, registró un accidente fatal. Un hombre de aproximadamente 76 años perdió la vida, tras ser embestido por una motocicleta.

El trayecto carece de buena iluminación. Pobladores refieren que numerosos accidentes ya se han producido allí.
El trayecto carece de buena iluminación. Pobladores refieren que numerosos accidentes ya se han producido allí.

Al parecer la víctima se disponía a cruzar la ruta, cuando fue atropellada. Paramédicos, bomberos y ambulancias llegaron hasta el lugar, pero el hombre ya no presentaba señales de vida.

Una vez finalizado el levantamiento del cadáver, agentes policiales de la Comisaría de Mboi’y trasladaron al conductor de la moto, identificado como Luis Alberto Servín, hasta el Hospital de Trauma, pues resultó con algunas lesiones.

Tras ser inspeccionado en el nosocomio, el Ministerio Público dispuso que el conductor quede demorado en la Comisaría 21 Central. Esta mañana debe presentarse en la sede de la Fiscalía, a fin de brindar sus declaraciones.

Pobladores de la zona refieren que en menos de 5 años, aproximadamente una veintena de accidentes se produjeron en la zona, algunos de ellos con derivación fatal. El trayecto carece de iluminación y debido a que no presenta curvas, los conductores tienden a exceder el límite de velocidad, manifestaron.