Tras ser acusado por medios periodísticos de supuestamente formar parte del esquema de tráfico de armas desbaratado en el Operativo Dakovo, el senador Carlos Núñez se pronunció a través de un comunicado.
El legislador desmintió las acusaciones en su contra y lamentó la circulación de informaciones falsas. Asimismo, anunció que se pone a disposición de las autoridades.
“No tuve ni tengo absolutamente nada que ver con el caso Dakovo. Durante mis más de 3 décadas al servicio en las fuerzas públicas y en los distintos cargos que también he ocupado en el sector privado y, tras mi retiro, me he dedicado a velar por la seguridad de la ciudadanía, siempre teniendo como base a la honestidad y la transparencia”, expresó.
“Todo aquel que me conoce sabe que estas falsas acusaciones no pueden ni podrán ser sostenidas, pues la verdad es la que siempre sale a la luz”, complementó.
En otra línea, el parlamentario lamentó las acusaciones realizadas en medios de prensa y sostuvo que cada consulta periodística “debe enmarcarse dentro del respeto, la responsabilidad, la seriedad y el profesionalismo, y de manera democrática”:
“Me duele y decepciona la cantidad de información falsa desmedida, pero eso nunca debilitará mi fuerza y convicción, ni mucho menos hará que falte a la confianza que el pueblo me dio”, señala el comunicado.
Finalmente, el senador Núñez sostuvo que se mantiene firme y se pone a disposición de las autoridades “en caso que deseen acceder a mayor información o realizar las investigaciones correspondiente, pues quien nada debe nada teme y permanezco con una confianza inamovible”, sentenció.