Senad incautó más de 9.500 dosis de éxtasis provenientes de Alemania

La Senad descubrió en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi más de 9.500 dosis de éxtasis ocultas en un paquete que provenía de Alemania. Cada comprimido cuesta 25 dólares en el mercado y se presume que la carga tendría un valor total de US$ 247.000.

Mientras se realizaban controles en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, la Secretaría Nacional Antidrogas detectó una carga sospechosa que llegó hasta la terminal aérea como encomienda desde Alemania.

Senad incautó más de 9.500 dosis de éxtasis provenientes de Alemania. Foto: Senad.

Tras la retención de la encomienda, agentes de la institución antidrogas y el Ministerio Público procedieron esta mañana a revisar el interior del envoltorio y hallaron 9.516 dosis de éxtasis ocultas en varios paquetes de la encomienda.

La carga estaba envuelta en papel de regalo y en su interior fueron hallados dos paquetes conteniendo miles de dosis de drogas.

El valor de cada comprimido en el mercado ronda los 25 Dólares, por lo que la carga incautada estaría valuada en al menos 247 Mil Dólares en el ámbito del tráfico de drogas.

Según la Senad, se presume que la mayor parte de estos envíos estarían en tránsito por nuestro país para su posterior distribución final en países como Brasil y Argentina.