Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en conjunto con el Ministerio Público y la Policía Nacional, llevaron a cabo esta mañana un procedimiento en el barrio San Juan de la ciudad de Fernando de la Mora.

Allanan inquilinato donde funcionaba dos focos de venta de drogas. Foto: Senad
La intervención se llevó a cabo en un inquilinato donde funcionaba dos focos de venta de drogas. El lugar era utilizado como refugio de vendedores y consumidores de estupefacientes.
Uno de los lugares allanados funcionaba con la fachada de “despensa”, donde el responsable se encargaba de la distribución de crack.

Uno de los lugares allanados funcionaba con la fachada de “despensa”. Foto: Senad
En el sitio fueron incautadas 34 dosis de la droga y se logró la captura de Jorge Daniel Almirón Barrientos, quien también poseía una importante cantidad de dinero en efectivo.
Mientras que en otras de las habitaciones se incautaron 27 dosis de clorhidrato de cocaína y G. 900. 000 en efectivo, en manos de Alfredo Benítez, quien también fue aprehendido.

Parte de la droga incautada estaba oculta en la muralla. Foto: Senad
Desde la Senad detallaron que el inquilinato también era utilizado como boca de fumo por los consumidores que acudían al lugar.
Tras este procedimiento exitoso, la Senad consiguió anular un punto estratégico de venta de drogas en la zona.