Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Fraternal de la ciudad de Capiatá, en el marco de una investigación por tráfico de drogas y delitos conexos.
Desde la SENAD informaron de la detención de una persona identificada como Carlos Javier Cabrera Armoa, paraguayo, de 29 años.
En el lugar incautaron 93 gramos de cocaína distribuidos en más de 100 dosis, 45 gramos de “chespi” o crack, equivalentes a unas 300 dosis de la nociva sustancia, y 361 gramos de marihuana.
Los intervinientes también incautaron una motocicleta, dos armas de fuego tipo revólver, cartuchos varios y dinero en efectivo de baja denominación.
Según los investigadores, el lugar intervenido servía como base de operaciones para la venta de drogas y reducción de objetos robados en la vía pública.
Agentes de la SENAD presumen que allí se reunían malvivientes tras cometer actos ilícitos en las ciudades del departamento Central.
La intervención estuvo encabezada por la fiscal Fani Aguilera, mientras que el detenido quedó a cargo del Ministerio Público.