Organizan seminario internacional sobre Metaverso desde la propiedad intelectual

La Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI) abordará en su XI Seminario Internacional los temas como propiedad intelectual y Metaverso. El evento será este lunes 31.

La Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (Apapi) prepara este lunes 31 de octubre su XI Seminario Internacional donde abordará cómo el Metaverso combina en líneas múltiples espacios virtuales diferentes, permitiendo a los usuarios trabajar, reunirse y socializar en sitios 3D.

Organizan seminario internacional sobre Metaverso desde la propiedad intelectual. Foto: Gentileza

Según informaron desde la organización, el evento está dirigido a abogados, jueces, fiscales, administradores, empresarios, industriales, comerciantes, agentes, estudiantes y púbico en general.

Asimismo, detallaron que se analizará el derecho de autor en el Metaverso, además de las marcas que participan en este espacio virtual.

Experiencias del exterior

La APAPI prevé ponencias de destacados profesionales de la propiedad intelectual, internacionales y locales, como José Roberto Herrera Díaz, de Herrera Abogados (Colombia); María Cecilia Aloise, de Clarke & Modet (Argentina); Diego Fernández, de Marval, O’Farrell & Mairal (Argentina).

El evento está dirigido a abogados, jueces, fiscales, administradores, empresarios, industriales, comerciantes, agentes, estudiantes y púbico en general. Foto: Gentileza

Por nuestro país,  estarán Martín Enrique Oxilia Aponte, abogado especializado en el área de seguridad y protección de la información.

Los interesados en asistir pueden escribir a seminario@apapi.com.py o llamar al (021) 202982

Sobre Apapi

La Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual está constituida por abogados que se dedican al derecho de la propiedad intelectual, sea que lo hagan como actividad principal o como parte importante de su actividad profesional.

El objetivo de la Apapi es contribuir a la profesionalización del agente, y aunar esfuerzos para fortalecer el derecho de la propiedad intelectual en nuestro país, intercambiando ideas entre colegas nacionales y del extranjero.