Luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de captura en su contra, se entregó esta mañana ante la justicia el empresario Luis Montanaro Bedoya.
El mismo es el principal sospechoso de enviar un ramo de flores con una nota de amenaza a la agente fiscal Ruth Benítez, quien interviene la causa “Duck Sex Games”, en donde él está imputado.
De acuerdo a los datos, Montanaro llegó esta mañana hasta el Departamento de Judiciales en compañía de su abogado, para ponerse a disposición de las autoridades.
Posteriormente, el empresario fue trasladado hasta la sede de Antisecuestro, donde quedó a disposición del fiscal Federico Delfino, quien analiza una imputación en su contra por coacción.
En el marco de la investigación también fue detenido el conductor de Bolt, José Alderete Vázquez, quien había sido contratado por Montanaro para comprar las flores y hacer la entrega a la agente fiscal Benítez, con la nota de amenaza.
Sobre “Duck Sex Games”
Montanaro Bedoya fue detenido el 10 de julio pasado, en el marco de una investigación por acceso indebido a sistemas informáticos, causa conocida como “Duck Sex Games”.
Según las investigaciones, Montanaro Bedoya concretaba encuentros sexuales con personas y, una vez consumados, filmaba los actos para posteriormente distribuir las imágenes y videos en distintos grupos de mensajería instantánea y páginas sexuales, sin el consentimiento de las víctimas.
El mismo fue imputado y, tras una millonaria fianza, fue beneficiado con arresto domiciliario, y luego con libertad ambulatoria. Ahora, por amenazar a un representante del Ministerio Público, se expone a una pena de entre 2 a 3 años de cárcel o multa.