Santiago Peña se reunió con Arnoldo Wiens

Ambos buscan estrechar lazos de unión, para trabajar juntos por la campaña de la ANR y llegar a la presidencia de la Nación.

En la mañana de este jueves 5 de enero, Santiago Peña fue hasta la casa del exprecandidato de la ANR Arnaldo Wiens, para hablar sobre los proyectos que pueden realizar juntos y trabajar por una mejor propuesta para los paraguayos.

Santiago y Arnoldo – Foto: Orlando Godoy

Ambos afirmaron que en estas elecciones encontrarán un gran desafío, el primeo es el de unir al Partido Colorado, y el segundo,  lograr fortalecer lazos para llegar al sillón de López.

A pesar de estar en movimiento diferentes podemos, ambos coincidieron en que  construir un proceso político juntos para poder seguir gobernando desde el Partido Colorado.

Mencionaron que hablaron bastante de cuestiones gubernamentales, ya que ambos fueron ministros, en distintas carteras y gobiernos, pero que comparten el ideal de fortalecer al pueblo paraguayo.

“Le pedí que me acompañe en la gran campaña que se viene adelante ya que, unas 500 mil almas confiaron en él y para llegar al éxito necesitamos de todos”,  dijo Santiago Peña, candidato a la presidencia de la Nación.