San Lorenzo: Supuesto proveedor habría asesinado a la dueña de un negocio y, posteriormente, se autoeliminó

Un supuesto proveedor habría asesinado a balazos a la dueña de un puesto comercial en el Mercado de San Lorenzo y, posteriormente, se autoeliminó. El presunto autor también hirió de gravedad a uno de los hijos de la propietaria del negocio.

El homicidio y posterior suicidio se registró en horas de la mañana en el Mercado de San Lorenzo, entre las calles Sargento Silva entre la ruta PY02 y Julia Miranda Cueto, en el bloque E.

Reportan homicidio en Mercado de San Lorenzo. Foto: Orlando Godoy, cronista de Radio Uno.

El supuesto autor fue identificado como Alcides Cáceres, mayor de edad, quien era proveedor de tabaco. El hombre llegó hasta el lugar y habría disparado contra Mirian Cardozo Acosta, de 58 años, quien perdió la vida en el lugar.

El presunto agresor también hirió a uno de los hijos de la mujer, Ronaldo Rodrigo Rojas Cardozo, quien fue auxiliado por bomberos hasta el Hospital de Calle’i, a la espera de ser trasladado al Hospital de Trauma.

El hombre utilizó un arma de fuego calibre 38 y luego de disparar contra las víctimas se autoeliminó. Según datos preliminares, la víctima fatal dejó de comprarle al hombre sus productos.