San Lorenzo: Delincuente quiso robar una moto que no arrancó y terminó preso

Un hombre de 38 años, con múltiples antecedentes, fue detenido ayer, tras robar una motocicleta en el estacionamiento de un conocido shopping de San Lorenzo. El biciclo nunca arrancó, por lo que el malviviente tuvo que arrojarlo a una cuneta.

En videos de cámaras de circuito cerrado se puede observar el momento en que un osado malviviente corta los cables de una motocicleta para hurtarla del estacionamiento de un conocido shopping de San Lorenzo, pese al incesante movimiento del complejo comercial.

Malviviente quiso robar una moto, no le arrancó y terminó detenido. Foto: Gentileza.

El biciclo pertenecía a un trabajador del servicio de delivery. Uno de los compañeros de la víctima se percató del robo e inmediatamente alertó al propietario y, posteriormente, a la Policía Nacional. 

El delincuente nunca pudo arrancar la motocicleta y, a metros del shopping, se vio obligado a arrojarla a una cuneta, al percatarse de la presencia policial en la zona. Tras abandonar el biciclo, el hombre se refugió en un local de “chatarras”, según consta en el reporte policial.

La Policía logró la captura del malviviente identificado como Sergio Diógenes Ferreira, con múltiples antecedentes por hurto desde el 2017.

Una persona que es delivery llegó junto a nosotros manifestando que la moto de un compañero de trabajo acababa de ser hurtada y que el autor del hecho había descendido hacia donde nosotros nos encontrábamos. Al percatarse de la presencia policial, el hombre arrojó la motocicleta en la cuneta y se dio a la fuga, ingresando a un local de chatarrerías. Se montó un rastrillaje en ese sector y se logró la aprehensión del sujeto”, manifestó Lidio Castiñeira, agente de la Policía Nacional.