San Lorenzo: Choque entre camioneta y colectivo deja a la deriva a decenas de pasajeros

Una camioneta se quedó sin frenos y terminó impactando contra una unidad del transporte público en el centro de San Lorenzo. En medio de la noche, el incidente dejó a la deriva a pasajeros que debían llegar hasta Ypané y otros puntos de Central.

En el centro de San Lorenzo, sobre las calles 10 de Agosto y Hernandarias, se registró cerca de la media noche un accidente de tránsito que involucró a una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, y una unidad de la Línea 52.

Camioneta sin frenos choca contra un colectivo y pasajeros quedan a la deriva en medio de la noche. Foto: Captura de pantalla.

Según consta en el reporte policial, la camioneta se quedó “sin frenos” y terminó impactando contra la unidad del transporte público. Ambos conductores fueron trasladados hasta la sede de la Patrulla Caminera para la realización de la prueba de alcotest, que en ambos casos arrojó como resultado negativo.

Camioneta sin frenos choca contra un colectivo y pasajeros quedan a la deriva en medio de la noche. Foto: Captura de pantalla.

Pese a que no se registraron heridos, el aparatoso accidente dejó a la deriva a decenas de pasajeros que buscaron reunir fondos para conseguir un conductor de plataforma en medio de la noche y así poder trasladarse hasta Ypané y otros puntos de Central.