Sábado fresco y con lluvias, anuncia Meteorología

El pronóstico para este sábado señala que se tendrá un ambiente frío a fresco con lluvias y tormentas puntualmente intensas en el bajo Chaco, centro, sur y este de la región Oriental.

Igualmente, el boletín indica que para el resto del país también se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, pero en forma dispersa.

 Las temperaturas máximas oscilarán entre 16 y 18°C para el centro, sur y este de la región Oriental. Mientras que para el resto del país entre 19 y 27 °C. “El ambiente iría de frío a fresco en todo el territorio nacional”, recalcaron.

Asimismo, informaron que para el domingo 7 y gran parte del lunes 8 persistirán las probabilidades de lluvias dispersas con ocasionales tormentas y las más significativas se darían en el norte-noreste del país.

El ambiente se tornaría frio a fresco en ambos días, con temperaturas mínimas que oscilarían entre 10 y 18 °C, en cuanto a las temperaturas máximas no sobrepasarían los 25 °C.

Actualmente, está vigente una alerta meteorológica para los departamentos de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, oeste y sur de Canindeyú, centro, sur y este de Pte. Hayes.