Roque Alonso: Incendio consumió por completo habitación de una vivienda

Un incendio de importante magnitud consumió por completo la habitación de una vivienda ubicada en el barrio Centro, de Mariano Roque Alonso. Los bomberos lograron sofocar el siniestro y no se reportaron heridos.

Un incendio de importante magnitud se registró durante la noche del martes en una vivienda ubicada en el barrio Centro, de Mariano Roque Alonso. El siniestro destruyó por completo una de las habitaciones de la residencia.

Incendio destruyó por completo parte de una vivienda en Roque Alonso. Foto: Captura de pantalla.

La habitación estaba ocupada por un joven que, al momento del incidente, no se encontraba en el lugar. Una vez verificado que no se tenían que realizar labores de rescate, los bomberos de Mariano Roque Alonso y Limpio procedieron a realizar los trabajos de extinción en la vivienda.

Las proporciones de la habitación eran de 4×3, aproximadamente. No es muy grande, pero sí estaba cargada con mucho material combustible, ya que de forma contigua al dormitorio había un depósito donde se almacenaban telas en gran cantidad. Cuando llegamos encontramos un incendio en segunda fase de combustión libre”, relató el voluntario Darío Pereira.